Lo que debe saber sobre la tinta a granel DTG

El costo principal de una impresión DTG puede provenir de la tinta utilizada, razón por la cual tanta gente está interesada en usar tinta a granel. Pero es importante saber cómo el uso de cartuchos sellados o tinta a granel puede afectar su rentabilidad.

La tinta a granel es una forma increíble de reducir el costo de la tinta al imprimir DTG. Antes de elegir una impresora directa a prenda para su empresa, es mejor saber si utiliza cartuchos sellados o un sistema de tinta a granel.

Los puntos clave de este artículo:

  1. La tinta a granel es mejor para configuraciones que imprimen de manera constante y diaria durante varias horas.
  2. No comience con tinta a granel mientras aprende a usar la nueva impresora para evitar costos innecesarios.
  3. Tener la opción de comenzar con cartuchos sellados y luego actualizar a tinta a granel es una característica importante para una impresora DTG
  4. Polyprint TexJet echo2 le permite optar por utilizar cartuchos sellados o tinta a granel según lo que sea mejor para su empresa.

Lo que debe saber sobre la tinta a granel

La mejor parte de la tinta a granel es cuánto dinero puede ahorrarle. Dado que está comprando la tinta a granel, se reduce el costo total de la tinta. Pero puede perder dinero si su nueva impresora comienza con tinta a granel y su producción no está en el nivel adecuado.

La tinta a granel es mejor para configuraciones que imprimen diariamente durante varias horas. Cuando se usa este tipo de sistema de tinta DTG y no se imprime de manera consistente, puede resultar en un mantenimiento no deseado que se suma a costar más de lo que estaba ahorrando.

Image3
Image3

Cuando NO usar tinta a granel

Cuando obtenga una nueva impresora directa a la prenda, su máquina no estará en funcionamiento a tiempo completo mientras aprende a imprimir DTG. Esto significa que su impresora puede permanecer más tiempo de lo normal hasta que se familiarice con la máquina y aumente su producción. Si su máquina comienza con un sistema de tinta a granel, es probable que requiera más mantenimiento y le cueste dinero en desperdicio de tinta.

Para evitar los costos innecesarios que pueden ocurrir mientras aprende sobre la nueva máquina, es mejor obtener una impresora DTG que ofrezca tanto cartuchos sellados como tinta a granel. Por eso el Polyprint TexJet echo2 ofrece ambos tipos de sistemas de tinta, lo que permite que la impresora se adapte al usuario para que tenga la opción de hacer lo mejor para su negocio. Cuando tiene la opción de comenzar con cartuchos sellados, puede dejar su impresora sin usar durante períodos de tiempo más prolongados sin correr el riesgo de sufrir daños adicionales por un uso mínimo.

Cuando debe cambiar a tinta a granel

Cuando su impresora DTG comienza con cartuchos sellados, es importante tener la opción de actualizar a tinta a granel para cuando tenga una demanda creciente. Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado para cambiar a la tinta a granel? Estos son los principales factores que pueden indicarle cuándo está listo para la tinta a granel:

  • La máquina está imprimiendo constantemente durante más de 5 horas diarias
  • Si está utilizando más de una impresora DTG, el volumen le permitirá ahorrar mucho dinero con el tiempo.
  • Si está ejecutando varios turnos en su impresora

Comenzar con cartuchos sellados en su nueva TexJet echo2 y luego pasar al sistema de tinta a granel es fácil de hacer con un costo mínimo para la actualización.

Le ayudamos a elegir el mejor sistema de tinta para su empresa

Una vez que sea el momento adecuado para cambiar al sistema a granel, aumentará su rentabilidad gracias a los ahorros en los precios de la tinta. ¿Está interesado en una impresora DTG pero no está seguro si debe comenzar con cartuchos sellados o a granel para el sistema de tinta?

Nuestro equipo de Polyprint USA estará encantado de ayudarle a tomar la decisión más inteligente para su negocio.

Deja una respuesta